La pasión por los colores no desaparece nunca. Los mezclamos y complementamos en función de cómo nos sentimos y dependiendo del efecto que queremos crear en los demás. Con la música sucede lo mismo. Por eso la nueva campaña de la firma de pinturas Jotun tiene forma de grupo musical.
Se llaman ‘The Colors’ y son las estrella de la nueva campaña de firma, denominada ‘Somos adultos pero nos sigue gustando los colores’. El grupo versiona una nana en cinco estilos distintos: indie, folk, electro, punk y reagge. ¿Y por qué una nana? Porque es la única canción que puede transmitir sentimientos muy distintos, igual que lo hacen los tonos de una misma gama cromática, según esta compañía que presume de haber creado a lo largo de su historia más de 100.000 tonalidades cromáticas distintas.
En la web se puede visionar el videoclip que el grupo ha hecho para la nana que versiona en su disco. Según el color que escojamos, veremos la canción en uno de los cinco estilos que se han versionado. Podemos ir cambiando de estilo y, a la vez, de imágenes con sólo desplazar el cursor hacia otro color. El videoclip continua en el momento de la canción en el que nos encontrábamos antes de realizar el cambio.
Categorías