Mañana es sábado y, os pongáis como os pongáis, es momento de abrirse una cerveza (o servirse un café o beberse una copa de vino) y disfrutar de la música. Os ofrecemos lo que creemos que es un buen plan: un concierto de coffee&wine (sí, se escribe así) para que veáis y escuchéis mientras os acicaláis para salir o lloráis la derrota de vuestro equipo de fútbol favorito. El escenario sentimental corre de vuestra cuenta y el streaming correrá a cargo de Bandeed.
LINK AQUÍ (Debéis hacer login en Livestream e ir al minuto 59)
coffee&wine montó su concierto hace semanas a través de Bandeed, la plataforma de crowdfunding que se ocupa precisamente de eso, de gestionar la organización de shows en directo bajo demanda. Como explica Anxo Armada desde Bandeed, «ofrecemos la plataforma para que cualquiera pueda reunir a un grupo de gente y hacer realidad un concierto».
La deliciosa banda madrileña de pop con reflejos folk vendió todas las entradas y cayó en la cuenta de que no estaría mal que su directo llegase a más gente y se propusieron retransmitirlo por streaming. «Creemos que es una forma genial de establecer un canal alternativo con la audiencia, elimina las barreras físicas que te pueden impedir ver un concierto en directo», señala Armada.
Para Yorokobu también es un experimento, así que mañana sábado, a las 20.30h, podréis ver el concierto en directo si los dioses de la tecnología son propicios. Mientras, podéis ir abriendo boca con el último trabajo de coffee&wine.