Icono del sitio Yorokobu

Salen a tomar unas copas en un pub de Inglaterra y acaban en Tailandia

Resacón en Tailandia’ podría ser una nueva versión de Resacón en Las Vegas, después de que dos amigos ingleses se fueran a tomar unas copas a un pub y acabaran embarcando en un avión con destino a Tailandia.
Después de una cuantas pintas vieron el mundo de otra manera. Los sueños viajeros imposibles se tornaron en una realidad al alcance con un pasaporte en la mano. Esto le pasó a este treintañero (ni más ni menos que la flor de la vida), que convenció a su amigo para coger el pasaporte la mañana resacosa del día siguiente, y tomar un avión a la localidad de Pattaya, el Benidorm de Tailandia. Allí había un grupo de amigos que les esperaban con otra pinta en mano.

Foto: Gazzete Live
Foto: Gazzete Live

Un par de bolsas con calzoncillos y camisetas fueron suficientes para pasar el trago de las veinte horas y más de diez mil kilómetros de viaje, con escala y, suponemos, unas cervecitas de contrabando en Dubai.
No era la primera vez que el amigo insistente se iba con lo puesto al aeropuerto y pasaba la resaca a miles de kilómetros de distancia. Debe de tratarse de una multiplicación de las conexiones neuronales del buen rollo que los científicos todavía no han descubierto.
Pero como todo lo bueno acaba, días más tarde afrontaron con unas cervezas y alegría de más en el cuerpo la vuelta a casa. ¿Cuándo harán la siguiente? Es raro que estos prendas no conozcan todavía Mallorca, Ibiza o Lloret de Mar. Hay otros colgados que se van a Valencia a comerse una paella después de una noche de fiesta en la prolongada noche madrileña, catalana, etc. Conozco a alguno y, pensándolo bien, debería dejar de ser su amigo por si una noche me tienta.
Otros percances en fiestas
Hace unos días conocíamos un incidente más próximo de un hombre que recibió varias puñaladas y siguió de copas con los amigos. La fiesta y los amigos son la atracción perfecta pero sin exagerar, que la salud es lo primero. ¿Notaría cosquilleos?
De salud y buen rollo puede hablar este joven que preparó una fiesta a su pie antes de que lo amputaran. Un tipo muy original, que se tatuó una línea de corte por encima del tobillo para que el médico supiera exactamente por dónde serrar.
Foto: mibrujula.com
Foto: mibrujula.com

También sufrió un ligero percance otro joven cuando perdió un dedo mientras disfrutaba de lo lindo en una fiesta rave. La música lo estaba petando y decidió seguir el bailoteo hasta que acabó el festín y se dio cuenta de que le faltaba un meñique. El que sí bailó fue el dedo.
En fin, que el mundo está loco; pero lo importante es que podemos seguir tomando la penúltima antes de volver a casa o volar a Tailandia.

Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.

Salir de la versión móvil