Icono del sitio Yorokobu

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Queremos saber cuándo y el qué. Nos da igual si tus vivencias son alucinantes o si lo es tu imaginación. Lo importante es que nos sorprendas o nos diviertas o nos inquietes o… que nos demuestres que estás vivo. Los 5 comentarios más originales tienen premio. Cada uno de ellos recibirá una mochila de Eastpak, una entrada para Dcode y una suscripción anual de Yorokobu.

Todos soñamos con el futuro. Todos hacemos planes. Y todos nos prometemos cosas a nosotros mismos. «Un día lo haré», decimos. Pero la mayoría de las veces rompemos nuestras promesas y ese día nunca llega. De ahí la pregunta del titular y el eje de comunicación de la nueva campaña de Eastpak: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Obra de la agencia belga Satisfaction, la nueva campaña de Eastpak quiere que pensemos en las cosas por las que realmente vale la pena vivir, que busquemos caminos para vivir nuestras vidas de forma plena y que aportemos algo positivo a las ciudades en las que residimos.

Por eso Eastpak ha considerado como el marco perfecto en el que poner de largo esta campaña un festival que se desarrolla en pleno centro de Madrid y en un mes en el que todos nos planteamos nuevos propósitos. Dcode Festival se celebra los días 14 y 15 de septiembre y contará con grupos como The Killers, Sirgur Rós, Justice o Django Django, entre otros.

Además de dejar aquí tus comentarios y entrar en el mencionado concurso, también puedes hacerlo dentro del recinto del festival. Eastpak ha instalado un gran muro para que los asistentes dejen en él sus mensajes personales, cada jornada entre las 19:00 y las 23:00 horas.

Para entrar en concurso, deja tus mensajes en el espacio destinado a comentarios de este post hasta las 23.59h. del 10 de septiembre. El próximo día 11 de septiembre comunicaremos aquí mismo los nombres de los 5 ganadores.

¿Necesitas inspiración? Ahí van unos ejemplos de gente que ha hecho recientemente algo por primera vez.

 

 

UPDATE

Aquí están los ganadores de la promo. Ya sabéis que cada uno de ellos se llevará una fantástica mochila Eastpak, una entrada para el festival DCODE y una suscripción anual a Yorokobu. Los ganadores recibirán un email con las instrucciones para recibir sus premios. ¡Gracias a todos por participar!

Salir de la versión móvil