La música no da mucho dinero, sobre todo a los que están empezando. Por eso en su vuelo de Londres a Glasgow con Easyjet, James McElvar, cantante de la banda inglesa Rewind, tuvo que recurrir al truco del ‘cebollas’ para no pagar exceso de equipaje.
Antes de dirigirse al aeropuerto, James se enfundó seis camisetas, tres pares de pantalones, dos pantalones de jogging, cuatro jerseys, dos chaquetas y dos gorras, como hiciera Joey Tribbiani en uno de los capítulos de F.R.I.E.N.D.S, para no pagar las 45 libras que le costaba la broma.
Lo que no estaba en el guion a pesar de que era fácil intuirlo es que el cantante de 19 años se empezara a sentir indispuesto durante el vuelo. Se le subieron de repente los calores mientras se quitaba las capas de ropa y se desmayó en un par ocasiones, hasta que la cosa se puso seria y la tripulación llamó al aeropuerto de destino para que mandaran una ambulancia a la pista.
Pero que no se preocupen sus fans, especialmente esta especie de grupo de conejillos de orejas rosas. Al final su ídolo se recuperó y desde entonces no para de salir en la tele para explicar el percance y de paso hacer un poco de promoción. En el perfil de la banda en Twitter no hacen más que publicar fotos con chicas y las noticias de medios de todo el mundo que se han enterado del accidente.
Le ha salido bien la jugada, pero el susto no se lo quita nadie… ¿Y lo que se van a reír sus nietos con su abuelo ‘el cebolletas’?
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
«Medio lapona, medio esquimal, medio mongola», parodiaba Joaquín Reyes y recuerda Pablo Gil en un…
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
El Conde de Torrefiel es un proyecto escénico que fluctúa entre la literatura, las artes…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…