Categorías
Entretenimiento

Juzgado por acribillar a balazos a su ordenador

Un hombre de 37 años tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados en Colorado Springs (oeste de Estados Unidos), por disparar ocho balas con un arma a su ordenador.
El preciado aparato, un Dell de tres años, llevaba un tiempo dándole problemas y terminó con la paciencia de este estadounidense, que cogió la pistola y le metió ocho balazos por el costado. No uno ni dos, ocho… con ensañamiento. No hay duda de que quiso acabar con su vida.

«Es muy frustrante y llegué a un punto crítico», dijo el acusado a la policía después de haber sufrido el ‘Síndrome de la pantalla azul’ durante varios meses. Es comprensible cuando, por mucho que reinicias y te metes en foros para intentar arreglarlo, lo ves todo azul cual adicto a la Viagra.
También es comprensible que casi uno de cada cinco españoles hayamos agredido alguna vez a nuestro ordenador. Que la violencia no está bien lo sabemos todos, pero una cosa es una cosa y otra cosa es que un PC (con Windows, mayormente), no responda ni invocando a Bill Gates y a la madre que lo parió.
De momento la policía le ha requisado el arma y lo más probable es que tenga que desembolsar una buena suma de dinero para pagar la multa. Desde aquí le recomendamos que organice una campus party sin pistolas, en plan pacífico. No vaya a ser que la liemos otra vez.

Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.

Por Jorge Todolí

Coeditor de Parece del Mundo Today y autor de '¡El mundo se acaba mañana!'

Salir de la versión móvil