Categorías
Creatividad

El cartel de material reciclado de Best Buy

Para que un mensaje sea creíble tiene que ser coherente con lo que se predica. Si, además, es una chulada, pues miel sobre hojuelas. Ecycle, la división de Best Buy que se ocupa del reciclaje de aparatos y componentes electrónicos, ha buscado entre el material que tenía en sus almacenes y ha compuesto un panel de lo más particular que han colocado en pleno Times Square.

El gigante estadounidense de venta de electrónica ha establecido una gran valla publicitaria en la que ha dibujado las letras de conforman el nombre de la empresa. Y lo han hecho mediante la colocación de viejos aparatos iguales que los que se encargan de recoger.

El mensaje podría ser este: recogemos aparatos descacharrados y los envíamos a donde deben estar, que normalmente no será en un cartel tan chulo como este.


Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Una respuesta a «El cartel de material reciclado de Best Buy»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil