El cartel de material reciclado de Best Buy

bestbuyoutdoorecycle1

Para que un mensaje sea creíble tiene que ser coherente con lo que se predica. Si, además, es una chulada, pues miel sobre hojuelas. Ecycle, la división de Best Buy que se ocupa del reciclaje de aparatos y componentes electrónicos, ha buscado entre el material que tenía en sus almacenes y ha compuesto un panel de lo más particular que han colocado en pleno Times Square.

El gigante estadounidense de venta de electrónica ha establecido una gran valla publicitaria en la que ha dibujado las letras de conforman el nombre de la empresa. Y lo han hecho mediante la colocación de viejos aparatos iguales que los que se encargan de recoger.

El mensaje podría ser este: recogemos aparatos descacharrados y los envíamos a donde deben estar, que normalmente no será en un cartel tan chulo como este.

times-square-e-cycle-3_xcdDk_11446

1 Comment ¿Qué opinas?

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>