Categorías
Entretenimiento

El vídeo indio que es mejor que la droga

La gente que vive en la costa es odiosa. No solo tienen el mar a tiro de piedra. Cuentan con la ventaja de que todos los camellos del país se desplazan a la playa para hacer allí el agosto [Doble combo de chiste ‘cuñao’ y tópico de telediario de verano].
Ahora que los dealers cambian sus coordenadas, se hace difícil su localización y, además, no es temporada de tripi conviene tener un plan B.
Para los amantes de la lisergia, y gracias al fino olfato de Strambotic, aquí va un vídeo que es mucho más nutritivo que el LSD.

My eyes….THEY HURT. What was that.
Posted by Rupan Bal on Martes, 9 de junio de 2015

 
 
 

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil