Categorías
Creatividad

En Yorokobu somos muy de otoño y de ‘vueltas’

Aunque solo sea porque es la estación más instagrameable (¡y lo bien que quedan esas puestas de sol en tu feed, ¿eh?) ya tienes alguna razón para no odiar el otoño.

En Yorokobu, de hecho, somos muy fans de esta estación. Vale que es la de la vuelta a la rutina, pero también es la del inicio de muchas cosas nuevas. Y también la de la vuelta de otras.

 

Por ejemplo, para los amantes de la papelería  (stationary fetishers se les llama) es su época del año favorita porque, aunque ni estudien ni tengan hijos en edad escolar, muchos aprovechan las ofertas de la vuelta al cole para arramplar con todo tipo de bolis, agendas, libretas… Y volver, así, a disfrutar del olor a cuaderno nuevo y  del melodioso rasss rasss del sacapuntas (para algunos, un verdadero ASMR).

El cambio de armario es también el momento en el que algunos aprovechan para proponerse nuevos retos (algunos, repes del curso pasado): aprender nuevos idiomas, ser más sostenibles, tener más vida social…

Y si no los cumplen, no pasa nada: en apenas un trimestre comienza otro año y ya podrán hacer, entonces, proponerse nuevos desafíos.

 

Para hacer más amena tu vuelta (a lo que sea), hemos te dejamos por aquí nuestro número de otoño:


Y también esta playlist, 100% aconsejable como música de fondo para su lectura:

¡Que lo disfrutes!

Por Yorokobu

Yorokobu es, ya sabes, esta revista que estás leyendo.

Salir de la versión móvil