Un centro de naturistas y homeópatas ubicado en la Baja Sajonia, concretamente en la localidad alemana de Haldoch, ha sido testigo de uno de los casos más locos (y alucinógenos) en las últimas décadas.
Veintinueve participantes de un encuentro para naturistas y homeópatas han resultado intoxicados debido al consumo de un alucinógeno conocido como 2C-E. Según el portavoz de los bomberos, acudieron 150 efectivos entre sanitarios, bomberos y policía en un suceso que definió como algo que nunca había experimentado.
El personal que acudió de urgencia presenció una escena espantosa con personas con dolores, calambres, vómitos, problemas respiratorios… Vamos, que el cuadro de El Grito se quedó corto. Achtung!
Este tipo de droga está prohibida en el país desde diciembre de 2014 y parece ser que los participantes del acto, que normalmente acuden a este tipo de eventos, no fueron obligados a tomarla. El organizador del superevento recibirá una multa todavía por determinar por consumo de sustancias prohibidas (por él mismo y por los asistentes) y por el despliegue de medios de bomberos, cuerpos de seguridad y sanitarios. Ahí es ná la que ha liado… parda.
Con información de Menéame y Süddeutsche
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
«Medio lapona, medio esquimal, medio mongola», parodiaba Joaquín Reyes y recuerda Pablo Gil en un…
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
El Conde de Torrefiel es un proyecto escénico que fluctúa entre la literatura, las artes…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…