Eso se presupone sólo porque seas lector de Yorokobu. Al igual que presuponemos que haces unas croquetas de morirse, eres cariñoso con los animales y tienes un magnífico tiro desde más allá de la línea de tres puntos.
Sin embargo, queremos conocerte aún más profundamente a través de una encuesta. Queremos saber el perfil de personas que leen la revista para afinar mejor con los contenidos, el tono, las ilustraciones y el gramaje del papel, que todo es importante. Y, tampoco os vamos a engañar, porque eso nos ayuda a dirigirnos mejor a nuestros anunciantes que, al fin y al cabo, también contribuyen a que, a final de mes, la gente que hace esta revista indie tenga un currusco de pan y algo de chóped que echarse a los morros.
[pullquote]Nosotros os imaginamos así, como las personas de la foto de banco de imágenes que hemos puesto en la cabecera: guapos, felices, superguays[/pullquote]
A cambio de comportarnos como unos cotillas tenemos unas cuantas contraprestaciones. Tenemos un iPad. Oh, yeah, baby. Sortearemos un iPad Air entre todos los participantes, así como 10 suscripciones anuales a la revista Yorokobu. También os ofrecemos un fin de semana en el hotel rural El Sosiego, un retiro espectacular en Villamiel (Cáceres), en plena Sierra de Gata, donde disfrutar a tope de unos días slow. En total, doce premios para doce personas humanas.
Para participar en la GRAN ENCUESTA DEL PUÑETERO COPÓN PARA CONOCER A LOS LECTORES DE YOROKOBU, sólo tienes que hacer clic en la imagen del fulano feo este de aquí abajo. Se parece al Tío Sam, pero nosotros le llamamos Longinos.
Por supuesto, te agradecemos sinceramente la participación. Ya sabes que te queremos y que, salvo para prestarte dinero (estamos caninos), nos tienes aquí para lo que necesites. Por ejemplo, si necesitas hacer una encuesta acerca de la gente que hace las revistas que lees, cuenta con nosotros. Si de lo que hablamos es de una cervecita, casi que también.