Eso se presupone sólo porque seas lector de Yorokobu. Al igual que presuponemos que haces unas croquetas de morirse, eres cariñoso con los animales y tienes un magnífico tiro desde más allá de la línea de tres puntos.

Sin embargo, queremos conocerte aún más profundamente a través de una encuesta. Queremos saber el perfil de personas que leen la revista para afinar mejor con los contenidos, el tono, las ilustraciones y el gramaje del papel, que todo es importante. Y, tampoco os vamos a engañar, porque eso nos ayuda a dirigirnos mejor a nuestros anunciantes que, al fin y al cabo, también contribuyen a que, a final de mes, la gente que hace esta revista indie tenga un currusco de pan y algo de chóped que echarse a los morros.

[pullquote]Nosotros os imaginamos así, como las personas de la foto de banco de imágenes que hemos puesto en la cabecera: guapos, felices, superguays[/pullquote]

A cambio de comportarnos como unos cotillas tenemos unas cuantas contraprestaciones. Tenemos un iPad. Oh, yeah, baby. Sortearemos un iPad Air entre todos los participantes, así como 10 suscripciones anuales a la revista Yorokobu. También os ofrecemos un fin de semana en el hotel rural El Sosiego, un retiro espectacular en Villamiel (Cáceres), en plena Sierra de Gata, donde disfrutar a tope de unos días slow. En total, doce premios para doce personas humanas.

Para participar en la GRAN ENCUESTA DEL PUÑETERO COPÓN PARA CONOCER A LOS LECTORES DE YOROKOBU, sólo tienes que hacer clic en la imagen del fulano feo este de aquí abajo. Se parece al Tío Sam, pero nosotros le llamamos Longinos.

longinos

Por supuesto, te agradecemos sinceramente la participación. Ya sabes que te queremos y que, salvo para prestarte dinero (estamos caninos), nos tienes aquí para lo que necesites. Por ejemplo, si necesitas hacer una encuesta acerca de la gente que hace las revistas que lees, cuenta con nosotros. Si de lo que hablamos es de una cervecita, casi que también.

20 Comments ¿Qué opinas?

  1. Eso es algo bonito que os puedo contar, al igual que me encanta leeros… (Que me he colado y no me escrito el comentario entero!!)

  2. Algo bonito para vosotros sería deciros que os leo desde hace mucho tiempo y que de vez en cuando comparto en Facebook vuestros artículos. Algo no tan bonito es que dispongo de mucho tiempo para dedicarme a ello ya que soy una agente de viajes en paro. De esas solteras, sin hijos que encima pagan lo mismo por todo y cobran bastante menos que otras mujeres, por el solo hecho de haber sido coherente pensando que «no está el horno para hijos, ni para panes bajo el brazo». Adoro la música (garaje, pop, techno), la literatura y una buena cena entre amigos. Ahora mismo emprendo rumbo hacia una entrevista de curro, esperando a que resulte algo bonito, que ya me hace falta. Un saludo a todo el equipo de Yorokobu y sería de agradeceder que mandaráis algo bonito. Igual es mi día de suerte, y a la vez de bonito resulta ser un día redondo.

  3. Me alegra mucho que por fin este medio pregunte a sus lectores cosas. Yo echo en falta algún artículo sobre cómo se hace eso de poder ver a través de la webcam de un laptop ajeno. Bien explicado. Paso por paso. Despacito… Sin prisa pero sin pausa…

    Gracias.

    Un saludo.

  4. ¡Gracias, Cristina! Vimos que compartisteis hace poco el artículo sobre ‘workation’, por ejemplo. ¡Os seguimos la pista! 🙂

  5. Francesc, la foto es una broma, hemos sacado de un banco de imágenes una que fuera lo suficientemente cutre y ridícula (mira la cita que hay a la derecha del texto).

    Saludos.

  6. Lo que más me gusta es la parte gráfica, diferente, original y llamativa presente en toda la revista… Obviamente me gusta el contenido porque me invita a pensar y reflexionar sobre la sociedad de hoy y la de mañana… Yorokobu es entretenida e informativa

  7. Estoy en un pueblito al sur del gran buenos aires,un lugar pico conocido,dentro de una casa grande,de estilo ingles,rodeada de arboles.Empezo a llover desaforadamente,y eso me da una gran paz interior

  8. Pues que revista como la vuestra ayudan a llevar un poco mejor esto que llamamos vida, tan incomprensible, tan injusta. También la hacen más bonita. Ojalá cambiemos poco a poco nuestra conciencia, y así cambiar la conciencia de ese animal llamado ser humano.
    Besos.

Comments are closed.

Artículo relacionado

Último número ya disponible

#141 Invierno / frío

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>

No te pierdas...