Una mujer millonaria dueña de una casa de lujo en la distinguida zona londinense de Kensington ha decidido buscar las cosquillas a sus vecinos pintando la bonita fachada de su dúplex con rayas rojiblancas, según cuenta The Guardian.
Sus vecinos presentaron una queja ante las autoridades británicas para evitar la caprichosa idea de la mujer de tirar abajo su casa valorada en 20 millones de euros, para levantar un edificio todavía más lujoso y con cinco plantas. Le faltaba la piscina climatizada y otros antojos que quería disfrutar a sus 71 añazos tirando de su infinita chequera.
La denegación de los permisos por las autoridades ha sido el detonante del cabreo monumental de esta señora de 71 años, que ya se veía en la piscina sintiendo el cosquilleo de las burbujas del Môet Chandon. Dicho cabreo lo ha canalizado a modo de homenaje involuntario convirtiendo la fachada de su casa en el que podría ser el primer museo inglés del Atleti. Si Jesús Gil lo viera, se lo cambiaba ahora mismo a la señora por su Marbella.
Los rojiblancos ya tienen una excusa más para acercarsea Kensington cuando viajen a comer fish & chips a Londres. Al que vaya con la camiseta del Atleti la lady le invita a un Ferrero Roché. Esto me lo invento, pero es fácil imaginársela en el recibidor de casa con una bandeja de bombones a lo Preysler, sonriendo a los colchoneros con una bonita dentadura de marfil. Y a sus vecinos, que seguramente no sean del Atleti, ni agua.
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
Categorías