Categorías
Entretenimiento

Nuestro primer tuit, chispas

Nos encanta dejarnos llevar por la marea social, entendido el concepto de social desde el punto de vista del social media, es decir, la cosa social bherdadhera y no esos perroflautas de ahí fuera. Nos encanta ser partícipes de los movimientos globales. Estamos incluso pensando en hacer un Harlem Shake y luego una versión del vídeo de Happy de Pharrell Williams pero, en nuestro caso, en lugar de hacerlo de 24 horas, lo haríamos de 1.000, que Yorokobu significa estar feliz en japonés. Por lo pronto, aquí va nuestra aportación a ese gran movimiento del amor que es contar a todo el mundo cuál ha sido tu primer tuit. Que seguro que os interesa a todos, que sí, hombre.
[toggle title=»#FirstTweet»][/toggle]

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil