Te damos algunas ideas para ser original durante estas vacaciones y no publicar en las redes sociales las mismas fotos que publica todo el mundo.
Si viajas en avión, ¿qué te parece si haces una foto de la pantalla de la puerta de embarque donde aparece el destino? Una segunda opción es la de hacérsela a la pantalla donde salen todos los destinos. Utiliza esta última si quieres crear un poco de expectación sobre el sitio al que vas. Sobre todo si los otros destinos de la pantalla son más exóticos que el tuyo.
Si viajas en tren, haz una foto desde la ventanilla. Da igual que en ella no se perciba el movimiento que estás viendo, queda muy poético. Los trenes son poéticos. Y tienen los cristales sucios. ¡Hazla!
Cuando llegues a la playa, haz una foto de la espuma mojando tus pies en la orilla. Ni siquiera tienes que ponerte el bañador y parecerá muy natural.
Cuando ganes un premio deportivo, aunque sea en las fiestas de tu barrio o algo aún menos relevante, hazte una foto mordiendo la medalla o el trofeo. Sí, como Rafa Nadal.
Si visitas alguna ciudad turística, puedes situarte lejos de los edificios y monumentos de manera que estos parezcan más pequeños y simular que los estás sujetando. Verás qué risa.
Salta y pide a alguien que dispare justo cuando estás en el aire. Mejor aún si lo hacéis varias personas. ¡Foto original asegurada!
Si sales con tus amigos, intenta capturar el momento exacto del brindis con todos mirando a la cámara. Quedará muy emotivo. Además, la persona que vea la foto se sentirá integrada en el brindis. ¡Le encantará!
Si sois chicas y vais a haceros una foto de grupo, no olvidéis poneros de ladito. Estiliza mucho. ¡Pareceréis modelos! Ah, los chicos también pueden hacérsela, pero, por algún motivo, prefieren el brindis en versión borrachuza inmortalizado desde arriba.
¡Nubes! Haz fotos de nubes. Casi siempre están a mano, no necesitas mucho más que un buen filtro para darles un aspecto más teatral. No, no aburrirás a tus contactos. Quizá ellos nunca se fijen en las nubes y agradecerán tener la oportunidad de ver unas cuantas en tu Instagram.
Otra idea para la playa: llévate un libro y póntelo sobre las rodillas. Es una postura incómoda, nadie lee así, pero se verá el mar y la arena. Y, con determinados enfoques, tus rodillas parecerán dos salchichas frankfurt. ¡Qué risa!
Por cada foto parecida a estas que veas en las redes durante las próximas semanas… ¡chupito! O, mejor aún, comparte este post con su autor. Para darle más buenas ideas.