¿Te imaginas poder practicar sexo con una persona que está en la otra punta del mundo? ¿Y participar en orgías con personas que no están en la misma habitación que tú? El sexo a distancia puede parecer algo de ciencia ficción, pero en realidad está a la vuelta de la esquina y promete cambiar el concepto de relaciones sexuales como hasta ahora las conocemos.
FriXion es un nuevo concepto de plataforma de red social que te permite entrar en ardiente contacto con otra persona, del mismo sexo o del opuesto. Da igual lo lejos que esté tu amante, mientras ambos tengáis conexión a internet y los avanzados periféricos de FriXion podréis dar rienda suelta a la lujuria; desde besaros y agarraros de las manos, hasta la penetración; y por menos de 200 dólares.
Los periféricos –para mujeres y hombres– se controlan mediante el ratón, el teclado o el teléfono móvil para transmitir el movimiento en tiempo real al periférico de tu amante, como si de ti y tu conjunto de herramientas de carne se tratase. Y no tendrás que gastar mucha energía en estimular tu imaginación, porque podrás ver a la otra persona disfrutando de la extensión de ti mismo mediante webcam.
FriXion pone a tu disposición una gran variedad de herramientas y juguetes, como por ejemplo, una pulsera –para llevar en tu muñeca o cualquier juguete- que integra un acelerómetro.
Pero si no te comes un rosco, crees que pronto volverá a crecerte la virginidad y quieres llenar de pasión a tu moribunda vida sexual, FriXion también te ayudará a satisfacer tus necesidades más humanas mediante vídeos, juegos y otro tipo de herramientas sincronizadas para una perfecta experiencia en solitario.
Y lo mismo que FriXion hace desaparecer las barreras físicas del sexo para hacerlo más libre y accesible, la API de FriXion también es abierta para que cualquier desarrollador pueda crear nuevos pluggins que soporten nuevos dispositivos o nuevas funcionalidades en los ya existentes.
Pero FriXion solo será posible si logra encontrar socios para que con sus aportaciones puedan lograr lanzar el producto en 2014. Además, por si la duda os ronda por la mente, sus desarrolladores dicen que estos dispositivos son perfectamente seguros y han sido probados para evitar situaciones como esta: