Esta es de las fotografías que obligan a frotarse los ojos varias veces y volver a mirar la pantalla del ordenador. La primer vez que la vi no le presté mucha atención, pensé que era un fotomontaje más de los cientos que se han hecho de Kim Jong-un. Pero volvió a mis ojos un día después en la cuenta de Twitter de Antonio Fraguas, que mencionaba su procedencia de la Agencia de Noticias de Corea del Norte.
Buscando y rebuscando su procedencia, veo que un medio, el Huffington Post, se ha hecho eco de ella y viene firmada por la agencia Reuters. No hay duda, Kim Jong-un coge el cigarrillo como una mujer estilosa. Si me leyera, ya no estaría aquí pero las cosas como son. Además, no es la primera vez que sale en fotos oficiales cogiendo en esta pose el cigarrillo, ¿será ‘postureo’ o es que es muy fina ella?
Personas de su equipo le escuchan atentas a su lado. Seguramente alguna de ellas piensan que echarse un cigarrillo en un orfanato no es lo más idóneo, y más si hay dos peluches haciendo deporte sexual.
Corea del Norte no se caracteriza por la libertad de información, por este motivo es curioso que hayan difundido esta rara avis con un Doraemon que goza tanto o más que María Lapiedra en el trabajo. Quizás es una táctica para que el mundo hable de Doraemon y no de él y su afición al cigarrillo.
Lo que viene a continuación son unos titulares alternativos, a la vista de la expectación, que deberían haber usado los medios para darle un toque aún más surrealista propio de Parece del Mundo Today:
Un peluche pone mirando a Cuenca a Doraemon y Kim Jong-un se lo pierde
Doraemon echa un polvo cósmico con un perro en un orfanato al lado de Kim Jong-un
Un gato cósmico hace el amor con un perro mientras guiña el ojo a Kim Jong-un
Doraemon ve las estrellas mientras un perro de peluche le ‘calza’ por detrás
Doraemon hace el amor en un orfanato y le roba el protagonismo a Kim Jong-un fumando un cigarrillo
Kim Jong-un se fuma un cigarrillo delante de dos peluches fornicando
Kim Jong-un ordena a Doraemon follar con un perro para que el mundo no hable de su cigarrillo en el orfanato
Doraemon guiña un ojo a Kim Jong-un mientras hace el amor con un perro de peluche
Y así podríamos estar hasta que vuelva a salir la próxima foto del polémico líder norcoreano echándose un cigarrillo a sus anchas, mientras da órdenes a sus ‘manuenses’. Todo es muy raro… más raro que un gato cósmico teniendo sexo con un perro de peluche.
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, son interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
«Medio lapona, medio esquimal, medio mongola», parodiaba Joaquín Reyes y recuerda Pablo Gil en un…
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
El Conde de Torrefiel es un proyecto escénico que fluctúa entre la literatura, las artes…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…