Convulsos tiempos se viven, jóvenes padawans. El negocio discográfico está dando vueltas, estrujándose las meninges y recurriendo a ideas que hace pocos años habrían mandado a sus autores a un psiquiátrico sin posibilidad de una pronta salida. La disquera estadounidense Matador Records, ha creado un nuevo formato de venta para la música que edita: la camiseta-disco.
Matador, el sello indie que edita a artistas como Yo La Tengo, Jay Reatard o Pavement, ofrece a través de su tienda online una camiseta del grupo de Zarautz Delorean que otorga, además, el derecho a descargar de manera gratuita su último trabajo, Subiza. No es raro que el trato se ofrezca de la manera contraria, es decir, regalando una camiseta con la compra del disco pero, en cualquier caso, resulta poco común que se oferte el pack de esta manera.
Delorean, por su parte, continúa su extensa gira de presentación de Subiza que les llevará durante todo el verano por multitud de ciudades de España, EE.UU. y Canadá afianzándose así como uno de los grupos españoles con más calado internacional.
Visto en Pitchfork.
Una respuesta a «La camiseta-disco de Delorean»
[…] This post was mentioned on Twitter by Marcus Hurst, Yorokobu. Yorokobu said: La camiseta-disco de Delorean http://bit.ly/c4P9KR […]