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Creatividad

La omnipresencia de Heineken

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Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

Via Mrckstudio

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

4 respuestas a «La omnipresencia de Heineken»

[…] Y se me está yendo la conexión, deberé pues irme a otros menesteres de la publicidad, como van a ser las gráficas. Y después de tanta tralla de post, ¿cómo acabas hablando de gráficas? Pues resulta que una gran cerveza, creativa donde las haya, ha dado la vuelta a todas las demás bebidas producto nacional de diversos países y, ya que hay gente que no son asiduos a éstas, se autoproclama como UNOFFICIAL DRINK. […]

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