photoheineken0dred01

Cada país, cada región, tiene su bebida tradicional. Como hay mucha gente que no soporta esas bebidas, tiene que existir una alternativa. Y esa alternativa, debido a su presencia en casi cualquier parte del mundo, es Heineken. Con ese concepto juega el fotógrafo James Day en la nueva campaña de la cerveza que piensa en verde.

photoheineken004

photoheineken003

photoheineken002

photoheineken001

Via Mrckstudio

4 Comments ¿Qué opinas?

  1. […] al maravilloso mundo de la gráfica publicitaria nos encontramos vía Yorokobu este serie de piezas de Heineken muy interesantes e […]

  2. […] Y se me está yendo la conexión, deberé pues irme a otros menesteres de la publicidad, como van a ser las gráficas. Y después de tanta tralla de post, ¿cómo acabas hablando de gráficas? Pues resulta que una gran cerveza, creativa donde las haya, ha dado la vuelta a todas las demás bebidas producto nacional de diversos países y, ya que hay gente que no son asiduos a éstas, se autoproclama como UNOFFICIAL DRINK. […]

  3. buenísimas la imágenes. El efecto super logrado aunque lo del porrón con españa, no se yo…
    Saludos!!!

Comments are closed.

Artículo relacionado

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>