Categorías
Cine/TV Creatividad

La persecución de Nike en las calles de Tokio

p

Espectacular. Nike Japón está hablando de la línea Sister One con una película de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio.

La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Dust y AKQA San Francisco, se ha destinado al mercado del sudeste asiático y forma parte de la campaña para dar a conocer la línea Sister One.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

9 respuestas a «La persecución de Nike en las calles de Tokio»

Pues , la estetica me parece buena. El concepto de heroe/ina en calles Japon luchando contra bicho gigante, muy recurrente y trillado, no veo en la video una historia potente, especial ni divertida, ni el hilo condutor es interesante. Branding muy obvio y facilon (primeros planos zapa_nike y cartelon luminoso…)
Pero eso si, mucho y buen trabajo en la animacion.

La persecución de Nike en las calles de Tokio…

Espectacular. Nike Japón está hablando de la línea Sister One con una película de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio. La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Du…

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil