La persecución de Nike en las calles de Tokio

p

Espectacular. Nike Japón está hablando de la línea Sister One con una película de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio.

La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Dust y AKQA San Francisco, se ha destinado al mercado del sudeste asiático y forma parte de la campaña para dar a conocer la línea Sister One.

111

222

333

sister

9 Comments ¿Qué opinas?

  1. Pues , la estetica me parece buena. El concepto de heroe/ina en calles Japon luchando contra bicho gigante, muy recurrente y trillado, no veo en la video una historia potente, especial ni divertida, ni el hilo condutor es interesante. Branding muy obvio y facilon (primeros planos zapa_nike y cartelon luminoso…)
    Pero eso si, mucho y buen trabajo en la animacion.

  2. […] Imaginación arrolladora, para un trabajo superlativo de Malcolm Sutherland. De nada.Vía | YOROKOBU y UfunkLeer más aquí: Piezas de animación: ‘Nike Chase’ y ‘The […]

  3. La persecución de Nike en las calles de Tokio…

    Espectacular. Nike Japón está hablando de la línea Sister One con una película de animación, de 45 segundos, en la que una chica se convierte en superheroe con una misión en las calles de Tokio. La pieza, en la que han trabajado conjuntamente I love Du…

  4. […] | YOROKOBU y […]

Comments are closed.

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>