Categorías
Entretenimiento

Las bicis robadas de Zhaohua Sen

Robar sin que nadie se percate de ello hasta mucho después (al menos, el tiempo suficiente para huir con el botín) es la máxima de cualquier ladrón que se precie. El autor del robo del carro de Manolo Escobar, por ejemplo, actuó con nocturnidad y se valió de que la víctima se encontraba ‘de romería’ para dar el golpe perfecto. Aunque mucho más mérito tiene el que se llevó las bicis de la serie fotográfica de Zhaohua Sen, que ni siquiera esperó a que sus dueños se bajasen de ellas para perpetrar el hurto…

Es una de las ventajas del latrocinio fotográfico. Basta con un editor de imágenes y cierta pericia para conseguir imágenes de ciclistas levitando sobre unas bicicletas invisibles de las que solo permanece su sombra.


Visto en Thecreatorproject

Por Gema Lozano

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutenses de Madrid. Parece que fue ayer, pero lleva ya más de veinte años escribiendo -aunque no seguidos, :)- en distintos medios. Empezó en las revistas de Grupo Control (Control, Estrategias e Interactiva), especializadas en marketing y publicidad. Más tarde pasó a formar parte de la redacción de Brandlife, publicación gratuita de Pub Editorial.  Y en los últimos años sigue buscado temas y tecleando en Yorokobu, así como en el resto de publicaciones de la editorial Brands & Roses.

Salir de la versión móvil