Categorías
Business

Las Havaianas para el Mundial de Sudáfrica

Empezamos el culebrón y esto no tendrá fin hasta que el Mundial de Sudáfrica haya acabado. El fútbol va a estar por todas partes. Por ejemplo, en los pies. Havaianas acaba de presentar una colección que representa las 32 nacionalidades que participarán en la Copa del Mundo.

Dice la marca que quiere hacer “descubrir otra forma de vivir este deporte”. “El fútbol como se siente en Río, descalzo sobre la arena, con tus Havaianas delimitando la portería… y el fútbol como lo vive Havaianas, donde todo es posible, donde sientes como nunca tus colores y disfrutas de la espontaneidad del espíritu brasileño”.

Aquí tienes algunas de las zapatillas. En los 32 modelos, el número 10 que los jugadores llevan en la espalda, se ha bajado a los talones.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

3 respuestas a «Las Havaianas para el Mundial de Sudáfrica»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil