Escuchad esta canción acerca de los maravilloso que es el mundo. ¿Ya? Pues olvidadla. Si en algo destaca el ser humano, es en convertir este sitio que habitamos en una hedionda e inhabitable hez. Sin embargo, para todo existen bálsamos y remedios. Si creéis que montamos Yorokobu para hacernos ricos y famosos, erráis en el diagnóstico. Uno monta un medio de comunicación para leer las noticias que quiere leer. Ahora mismo estamos en una época en la que buscamos trascender y, por ello, nos atrevemos a cambiar la noticias de otros para tratar de hacer de este mundo un lugar en el que un oso amoroso podría vivir en un gueto sin necesidad de poner alarma en casa. Estas son las noticias destacadas de hoy, pero no como son, sino como deberían haber sido.
Este redactor quiere dar la enhorabuena a Fernando Sebastián por su nombramiento como cardenal. Su nuevo rango le permite, sin duda, ganar la confianza suficiente para hacer declaraciones llenas de sabiduría y mesura. Vale, es cierto que no ha empezado con buen pie, pero teniendo en cuenta que, en teoría, su experiencia en relaciones de índole sexual es escasa, cabía la posibilidad de que fallase el tiro. Además, como ser humano, tiene el derecho y casi la obligación de errar.
El nuevo cardenal español asegura que la homosexualidad es una “deficiencia”
La cagada tiene una ventaja añadida: habiendo comenzado su etapa como cardenal de una manera tan desatrosa, ¡solo queda mejorar! Nuestra sugerencia como hecho noticiable en un mundo ideal es esta.
Ucrania queda muy lejos, pero todo el mundo sabe que los países lejanos que salen en la tele son muy conflictivos. Los ciudadanos de aquel país están un poco tensos porque se les trata de recortar su derecho a concentrarse y a manifestarse, algo totalmente impensable en una democracia como Dios manda como las que se disfrutan en Europa Occidental. Ejem. El caso es que, ¿por qué provocar hemorragias de violencia cuando Kiev sería un sitio mejor si las fuerzas del orden repartiesen abrazos en vez de hostias? Esta es nuestra sugerencia para mejorar la noticia original que aparece en 20 Minutos.
La empatía es un PUTA MIERDA. Si tuviéramos alguna, leeríamos en El Huffington Post noticias como esta y saldríamos con nuestros Kalashnikovs (DEP) a las calles para dejar a los policías ucranianos como hermanitas de la caridad. En lugar de eso, preferimos encerrarnos en nuestra burbuja ideal y modelar la realidad a nuestro antojo con esta sugerencia.
Coincidimos (y cuando digo coincidimos, me refiero a que coincido conmigo mismo) totalmente con la actitud del ministro Gallardón. Su reforma de la ley del aborto merece ser explicada porque no hay quien la entienda. Por eso, el anteriormente conocido como «miembro más progresista del Partido Popular», viajará a Bruselas en las próximas semanas.
La sugerencia de este redactor es sencilla. Olvide esa ocurrencia y vaya mejor a explicar esto.
En Italia, otra democracia madura, afianzada y sólida de la Europa Occidental, ocurren cosas como esta.
Comparan a la ministra Kyenge con un orangután, le lanzan plátanos o diseñan un plan de acoso sistemático simplemente porque es negra.
Lo normal, vamos. La ministra Cécile Kyenge ha tenido la fortuna de pertenecer a tres colectivos que han sido fantásticamente tratados a lo largo de la historia y, se podrá quejar, no ha pasado por Lampedusa. Como un servidor es un buenrollista irredento, se permite el lujo de hablar en tercera persona y, además, sugerir esta alternativa.