¿La maleta es el espejo de nuestro corazón? Atrápalo ha querido averiguarlo regalando una bolsa de viaje a sus empleados y pidiendo a cada uno de ellos que lo rellene para irse a un lugar desconocido. Al acabar la jornada, dos de ellos han ganado un viaje para irse de vacaciones un par de días.
«Como no sabíamos dónde nos llevarían, la sensación al abrir el armario fue un tanto extraña. ¿Me llevo el bikini o la bufanda? ¿las gafas de buceo o las de esquí?», explica Ana Paula Pereira, responsable de redes sociales de Atrápalo.
Los contenidos de la bolsa han sido recogidos en una serie de retratos que la compañía ha colgado en Flickr. «Hemos querido abrir públicamente nuestro equipaje para que nos conozcáis un poco mejor».
La acción ha sido ideada por DoubleYou.
Los 2 ganadores:
Nicolás: 49 objetos
Massimo: 42 objetos
Alexandra: 36 objetos
Laura: 35 objetos
Elena: 33 objetos
Sandra: 32 objetos
Sandra: 31 objetos
Laie: 31 objetos
Miriam: 30 objetos
Erica: 29 objetos
Eloisa: 29 objetos
Lourdes: 28 objetos
Paco: 22 objetos
Federico: 15 objetos
Rodolfo: 12 objetos
La maleta: