Icono del sitio Yorokobu

Lo que las maletas dicen de nosotros


¿La maleta es el espejo de nuestro corazón? Atrápalo ha querido averiguarlo regalando una bolsa de viaje a sus empleados y pidiendo a cada uno de ellos que lo rellene para irse a un lugar desconocido. Al acabar la jornada, dos de ellos han ganado un viaje para irse de vacaciones un par de días.
«Como no sabíamos dónde nos llevarían, la sensación al abrir el armario fue un tanto extraña. ¿Me llevo el bikini o la bufanda? ¿las gafas de buceo o las de esquí?», explica Ana Paula Pereira, responsable de redes sociales de Atrápalo.
Los contenidos de la bolsa han sido recogidos en una serie de retratos que la compañía ha colgado en Flickr. «Hemos querido abrir públicamente nuestro equipaje para que nos conozcáis un poco mejor».
La acción ha sido ideada por DoubleYou.
Los 2 ganadores:
Nicolás: 49 objetos

Massimo: 42 objetos

Alexandra: 36 objetos

Laura: 35 objetos

Elena: 33 objetos

Sandra: 32 objetos

Sandra: 31 objetos

Laie: 31 objetos

Miriam: 30 objetos

Erica: 29 objetos

Eloisa: 29 objetos

Lourdes: 28 objetos

Paco: 22 objetos

Federico: 15 objetos

Rodolfo: 12 objetos

La maleta:

Salir de la versión móvil