“En la búsqueda de un estilo de vida consciente, que produzca un impacto positivo en las personas y el mundo a nuestro alrededor, ir en bici se ha convertido en una pasión que va mucho más allá de plantearse como una alternativa de transporte. Es una forma de vivir plenamente la ciudad que amamos y todos sus detalles”.
Esta es la presentación del corto LifeCycle. Holstee es el autor de la pieza y la describe como “una celebración de la unión entre personas, la diversidad, la vida y la belleza de compartir experiencias”.
LifeCycle forma parte del Holstee Manifesto. La compañía escribió esta declaración de principios en sus comienzos, allá por 2009. Dave, Mike y Fabian decidieron crear una firma de diseño en la que todos sus productos fuesen funcionales, sostenibles y 100% reciclables.
Empezaron haciendo camisetas. Llegaron después las billeteras hechas con papel de periódico y bolsas de plástico recogidas en India o las bolsas biodegradables para recoger los excrementos de perro en las ciudades.
El guión de este corto es de Holstee y la producción, de Demonstrous.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…