Categorías
Business

Los calzoncillos de superhéroes de Pull-in

El superhéroe que lleva los calzoncillos por fuera se ha convertido en un calzoncillo. Superman, junto a Batman, Riddler, Joker y Flash, forman la nueva colección de ropa interior de Pull-in llamada Co-Branding.

La nueva serie ha tomado a los superhéroes más carismáticos de la mítica editorial DC Comics en sus estampados y la presentan como una forma de volver a la infancia.

Por Mar Abad

Periodista. ✎ Cofundadora de la revista Yorokobu y de la empresa de contenidos Brands and Roses (ahí hasta julio de 2020).

Libros.  Autora de Antiguas pero modernas (Libros del K.O., 2019). «No es una serie de biografías de mujeres; es una visión más vívida, más locuaz y más bastarda de la historia de España». Lo comentamos en El Milenarismo.

Autora de El folletín ilustrado junto a Buba Viedma. Lo presentan en Mundo Babel (Radio3) y en Las piernas no son del cuerpo, con Juan Luis Cano (Onda Melodía).

Autora de De estraperlo a #postureo (editorial Larousse, 2017). Un libro sobre palabras que definen a cada generación y una mirada a la historia reciente desde el lenguaje. Hablamos de él en Hoy empieza todo (Radio3), XTRA!, La aventura del Saber (La2).

Autora junto a Mario Tascón del libro Twittergrafíael arte de la nueva escritura (Catarata, 2011).

Laureles. ♧ Premio Don Quijote de Periodismo 2020. Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes 2019, Premio Internacional de Periodismo Colombine 2018, Premio de Periodismo Accenture 2017, en la categoría de innovación.

2 respuestas a «Los calzoncillos de superhéroes de Pull-in»

Los comentarios están cerrados.

Salir de la versión móvil