Si vas con el coche por la provincia de Salamanca, reprímete y no te muerdas las uñas por muy nervioso que estés. La policía te pondrá una ‘receta’ de 80 euros si te ve llevándote las uñas a la boca para afilarlas con los dientes a mordiscos.
Esto le ha pasado a un conductor en la localidad de Carbajosa de la Sagra, que recibió la multa por «conducir el vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos mientras se mordía las uñas».
El infractor tiene aún una semana para pensarse si paga la multa con reducción de 40 euros o se arriesga y se la devuelve con una foto haciéndose la manicura. En esto de las multas con el coche sabe mucho Esperanza Aguirre, igual le puede echar un cable.
Pero no es el único caso. En Parece del Mundo Today hemos conocido algunos casos cuyos titulares dejan a uno ojiplático:
Multan a un niño de cuatro años por llevar su triciclo por la acera
Parece ser que la policía de Zaragoza estaba en una ‘huelga de celo’ y multaba todo lo que se movía. A este pobre niño le cayó ‘receta’, como también les cayó a varios vehículos de la propia policía municipal de la ciudad.
Multan a tres parejas durante una orgía en una furgoneta por no llevar el cinturón
Tres turistas suizos en Ibiza, no me digas más… Para habernos matao. Menos mal que les sorprendieron en un control de alcoholemia, que sin cinturón no hay orden y es justo lo que hace falta en una orgía.
Multan a una mujer por recibir un beso al volante
El día de Reyes recogió a su novio con el coche y tras andar un kilómetro este le dio un beso. La policía de O Carballiño (Galicia) es poco romántica; ¡vamos, hombre!, poner «mantener actitudes cariñosas con el acompañante» en una multa no es de recibo. ¡Qué viva el amor, coño!
Dan ganas de quedarse en el sofá de casa en modo momia, no vaya a ser que la policía te vea hablar con tus padres mientras lees tuits a doscientos por hora en el smartphone y te llegue una multa de la Jefatura de Tráfico por Whatsapp.
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
«Medio lapona, medio esquimal, medio mongola», parodiaba Joaquín Reyes y recuerda Pablo Gil en un…
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
El Conde de Torrefiel es un proyecto escénico que fluctúa entre la literatura, las artes…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…