Categorías
Creatividad

On Fire: ha llegado el momento de la generación de las crisis y la pandemia

Lo de tratar de acotar una generación es como poner puertas al campo. Por eso en el nuevo número especial On Fire de Yorokobu hablamos de zetas, de milenials… de jóvenes, en general. Y lo hacemos a riesgo de recibir como respuesta un sonoro: «¡Ok, Boomer!».

 

 

[bctt tweet=»«Con eso de internet, ahora los niños se crían solos». Homer Simpson» username=»Yorokobumag»]

 

Tienen todo el futuro por delante y lo que les toca es dilucidar de qué color será. Ahora que parece verse algo de luz al final del túnel (lo que no sabemos es la distancia a la que está la salida), ¿qué harán con toda esa energía contenida en meses de encierro y semiencierro?

De momento, nos han dejado claro que su lenguaje, su forma de relacionarse, de estudiar, de trabajar o de consumir va por derroteros distintos a los de sus mayores.

Derroteros digitales en su mayoría, pero que no les ha cercenado la necesidad de seguir relacionándose y de disfrutar de lo terrenal. Aunque para eso tendrán que lidiar con los estropicios medioambientales de sus antecesores.

Por suerte, están más que concienciados. 

De todo esto y mucho más hablamos en el nuevo número especial On Fire de Yorokobu, que tiene su propia playlist para acompañar su lectura:

 

 

Y si quieres comprar el número en papel lo puedes hacer aquí.

[wps_products product_id=»6558896259121″]

Por Ximena Arnau

Ximena es redactora de Yorokobu y Ling

Salir de la versión móvil