Categorías
Entretenimiento

Detenido un pizzero por echar marihuana a unas pizzas para la policía

Un pizzero de Tel-Aviv recibió un pedido de la policía para encargarle unas pizzas de esas tan ricas que tan bien sientan cuando hay hambre. Recibió una llamada de un comisario y, como parecía majo y encima le dio carta blanca para echarle los ingredientes que quisiera, reconoció luego el pizzero a The Times of Israel, cambió el orégano por una marihuana sintética llamada popularmente Mr Nice Guy.
Horas después de ingerir las pizzas el grupo de policías notó un malestar en todo el cuerpo, con vómitos. Incluso algunos sufrieron fuertes alucinaciones. Bastó un análisis de la comida para confirmar las sospechas de que todo había sido fruto de una bromita del pizzero.

Pero con la policía no se juega, amigo; deberías haber sabido antes que hay cierto tipo de bromas que no le hace gracia y menos si está de servicio. Mejor seguir con el orégano de toda la vida si después de empapelarte y de cerrarte el negocio, recibes otro pedido de la poli.
Si esta noticia la leyera el protagonista de Un cuento chino la recortaría para guardarla junto a su titular estrella de la vaca que le cayó del cielo a una pareja en una barca y mató a la novia justo cuando su novio le iba a pedir matrimonio. La del pizzero, a su lado, es eso, una bromita. De verdad que la policía a veces se lo toma todo tan en serio…
Imagen de portada: MariykaA / Shutterstock

Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.

Por Jorge Todolí

Coeditor de Parece del Mundo Today y autor de '¡El mundo se acaba mañana!'

Salir de la versión móvil