Categorías
Entretenimiento

¡Quiero los Foo Fighters vengan a mi (pequeña) ciudad!

Si en Cesena (Italia), una pequeña ciudad de menos de 100.000 habitantes, tenían la esperanza de que Foo Fighters fueran a tocar en alguna ocasión, podían esperar sentados. Vale, The Rolling Stones tocaron en El Ejido, pero ya saben, eran otros tiempos y algunos ayuntamientos empapelaban los baños con billetes de 500 pavos.
En una coyuntura medianamente normal, Cesena estaría fuera del circuito de un grupo de estadios como el quinteto estadounidense. Así que pensaron que para tocar la patata de Grohl y sus compadres habría que currárselo un poco.
Como leemos en Píxel y Díxel, fue hace algo menos de un año cuando un fan italiano de la banda llamado Fabio Zaffagnini comenzó a urdir la estrategia para ‘obligar’ a la banda a parar por allí.
Zafagnini creó un proyecto llamado Rockin1000 que consistía en poner a 1.000 personas a tocar Learn to Fly, uno de los temas emblemáticos del grupo de rock. El resultado es este vídeo que han lanzado hoy mismo.
Dave Grohl, si esto no llega al corazón es que estás vacío por dentro.


BREAKING NEWS: Los Fighters han dicho sí.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil