Categorías
Branded content Entretenimiento

Quiero ser una 'rocanrol estar'

Los festivales, como las bicicletas, son para el verano. No hay nada más divertido que irte con los colegas de acampada, unas cerves en el camping y luego a escuchar buena música hasta que el cuerpo aguante. Grupos como Franz Ferdinand, The Prodigy, The Black Keys, Phoenix o MGMT… ¿qué deben sentir al salir al escenario? Bilbao BBK Live, el festival que se celebra en la ciudad del Nervión, quiere que lo descubras.
Ayudados por Heineken, cada uno de los asistentes al festival se sentirá como una auténtica leyenda del rock, descubriendo que se siente al ver su cara en un cartel enorme o que los fans le acosen por la calle. Para ello deben apuntarse con colegas de Facebook y si tienen suerte descubrirán qué se siente al romper una guitarra contra un altavoz, lanzarse al público desde un escenario o la adrenalina del estrellato.
Para promocionar este proyecto llamado Leyendas Nivel Bilbao, se usó el mejor truco que ofrece este siglo de viralidad: un vídeo en Youtube. Tras publicar Heineken una oferta especial de abonos a mitad de precio para el festival que se podían adquirir en la sala BBK de la ciudad, los compradores acudieron como moscas a la miel. Tras fotografiarles en secreto y crear unos carteles con su cara, cuando menos se lo esperaban los fans se lanzaron sobre ellos para que sintieran qué es ser una leyenda.

Heineken se confirma en este segundo año como un compañero fiel al Bilbao BBK Live, que este año ha logrado vender ya todos los abonos y entradas. 120.000 personas acudirán a disfrutar de la música. Eso son 120.000 leyendas del rock en potencia.

Salir de la versión móvil