Hoy las tecnologías adelantan que es una barbaridad. ¿Quién iba a decir que del primer selfi en grupo de 1920 de unos apuestos señores mirando expectantes a cámara derivaría la cosa en selfis vaginales en pleno siglo XXI?
El aparato se hace llamar Svakom Gaga Camera Vibrator y lo ha sacado a la venta una marca del Reino Unido por 120 libras (169 euros). Permite grabar en alta definición desde el interior de la vagina mientras una está gozando más que Anastasia en 50 Sombras de Grey.
«Se nos está yendo de las manos» es la reacción más escuchada cuando le enseñas el vídeo a un amigo. Pero siendo prácticos y si no hay nada que ver en la tele, que suele pasar, siempre puedes hacerte unas palomitas con la protagonista del film y comentar el encuadre y los planos secuencia.
Pero es cierto que tiene un punto de intimidad alarmante dado el ego que impera hoy en las redes sociales. En breve veremos vídeos del orgasmo de la vecina en Facebook, Vines y fotos de la cueva de Alibabá de una señorita anónima que pensaremos que salen de Arco y no son más que una instantánea del interior de su vagina. Que ya puestos, si un vaso de agua medio lleno es arte porque cuesta 20.000 euros, por qué la foto del interior de la vagina no lo puede ser.
¿Qué pensarían los cinco hombres del primer selfi si les cayera hoy uno de estos aparatos en las manos? Les picaría la curiosidad, pero dudo que descubrieran su verdadera utilidad. Treinta años antes de hacerse el famoso selfi se inventó la linterna eléctrica. Quizás la hubieran usado para iluminar en la oscuridad igual que hoy una mujer con su vagina. Que tiemble Spielberg.
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
Categorías