La última moda después del underballing (hacerse un selfi enseñando los huevos) es, rizando aún más el rizo, enseñar uno o dos testículos con un paisaje idílico, generalmente, de fondo. Eso es al menos lo que cuenta Metro.
Se conoce como nutscape y se ha habilitado una web para que todo aquel que lo desee cuelgue su panorámica con los huevos colgando en la parte superior del marco. El caso es que es muy útil, como se puede ver en la foto, para casos donde hay que salvar detalle en una escena con un contraluz. Un huevo (o dos, depende del tamaño) valen para tapar el sol y dale un rollo más artístico.
Aquí los pasos fundamentales para hacerte un buen ‘testiselfi’:
Si te surgen dudas practica delante del espejo de casa y si después de eso todavía no te apañas bien, dile a tu madre o novia que te sujete el teléfono… o los testículos.
¿Qué será lo próximo después de hacerse selfis con los testículos cara al sol? Dejemos que pase el tiempo mientras vemos cómo la imaginación de los smartbrains y smartphones del siglo XXI nos deparan una sorpresa.
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…
Cultivar aguacates en zonas secas es forzar la naturaleza: alto impacto ambiental y un futuro…
¿Qué tienen los chismes, los cotilleos, que nos gustan tanto? Para el ser humano, son…