Icono del sitio Yorokobu

This is Yorokobu

yorokobu2

No, no nos da miedo. Muchos dicen que hay que estar loco para editar una revista en este momento pero nosotros pensamos que los que están locos son los que no hacen lo que de verdad desean.

Y aquí va. Te presentamos Yorokobu, una publicación que habla de comunicación, creatividad, innovación, tendencias, inspiración, marketing, estrategias de marcas, proyectos de emprendedores, start-ups…

Yorokobu está en la Red, en Twitter (@yorokobumag) y es también una revista de papel con periodicidad mensual.

Nos encanta el marketing y la publicidad pero creemos que para hablar de ella hay que ampliar las miras y buscar información mucho más allá. No nos gusta la meta-publicidad. Nos gusta todo lo que haga pensar, ayude a aprender y resulte divertido.

La audiencia está formada por profesionales del mundo de la comunicación, marketing, publicidad, creatividad, diseño, medios de comunicación, medios sociales, start-ups, arte y todos los que quieran conocer proyectos interesantes de marcas en cualquier lugar del mundo.

Y elegimos la palabra Yorokobu como nuestra cabecera porque nos encanta esa palabra. Nos gusta como suena y nos gusta su significado: “Estar feliz”.

Salir de la versión móvil