yorokobu2

No, no nos da miedo. Muchos dicen que hay que estar loco para editar una revista en este momento pero nosotros pensamos que los que están locos son los que no hacen lo que de verdad desean.

Y aquí va. Te presentamos Yorokobu, una publicación que habla de comunicación, creatividad, innovación, tendencias, inspiración, marketing, estrategias de marcas, proyectos de emprendedores, start-ups…

Yorokobu está en la Red, en Twitter (@yorokobumag) y es también una revista de papel con periodicidad mensual.

Nos encanta el marketing y la publicidad pero creemos que para hablar de ella hay que ampliar las miras y buscar información mucho más allá. No nos gusta la meta-publicidad. Nos gusta todo lo que haga pensar, ayude a aprender y resulte divertido.

La audiencia está formada por profesionales del mundo de la comunicación, marketing, publicidad, creatividad, diseño, medios de comunicación, medios sociales, start-ups, arte y todos los que quieran conocer proyectos interesantes de marcas en cualquier lugar del mundo.

Y elegimos la palabra Yorokobu como nuestra cabecera porque nos encanta esa palabra. Nos gusta como suena y nos gusta su significado: “Estar feliz”.

51 Comments ¿Qué opinas?

  1. Nada mejor en estos momentos que la inspiración de los nuevos y grandes proyectos. Gracias por alentarla y animarnos a todos con el gesto valiente de lanzar una nueva publicación.
    Mucha suerte!

  2. Muchísimas felicidades!!! Qué buenísima pinta que tiene!! estoy deseando ver mas!! Felicidades a todos y a ti un beso enorme Mar.

  3. Muchas gracias a todos! Lo mejor de todo esto no es lo que aprendemos y lo que nos divertimos. Es la gente como vosotros!!

    : )

  4. En Interbrand os damos todo nuestro apoyo en lo que necesiteis, os deseamos todo lo mejor en esta iniciativa.

    Un fuerte abrazo,

    Gonzalo Brujó

  5. Juanjo y compañia…que os salga todo muy bien…Compartimos vuestro optimismo. We think therefore we are!!

    abrazos del equipo en DMA.

    David

  6. Pues si, hay que estar «colgao» para arriesgar con la que está cayendo, pero gracias! noticias optimistas como esta es lo que nos hace falta. Para hablar de crisis ya están los de siempre(Radios y TV’s)

  7. El proyecto y el momento SON LOS MEJORES!…porque es una iniciativa que nace de la pasión y la convicción…que no os engañen los agoreros..al fin y al cabo donde ellos ven «harakiri» otros vemos YOROKOBU. Bienvenidos!!

  8. Ay! Qué buena onda se siente chicos! Muchas felicidades! con un par! Es toda una lección! El Secreto se queda corto, home! (de la tierra, no de casa)

  9. I’m yorokobu with this!!
    Comida gourmet para tu cerebro en locales minimalistas donde todos somos también cocineros. Gracias y aquí estamos pa lo que haga falta!!!

  10. ¡Ánimo valientes! ¡¡Que ya se sabe que la suerte sonríe a los que sonríen!!
    Y vosotros ya empezáis felices..!
    |^_^|

  11. Felicidades desde la Asocación Española de Prensa Gratuita, es un muy buena noticia que en estos tiempos surjan proyectos ilusionantes como este y más si se trata del mundo de la comunicación.

  12. Ánimo con vuestra realidad (más que proyecto). Tenéis un equipazo y estoy convencido de que os va a ir genial. Mis mejores deseos,

    David

  13. Felicidades y mucha suerte emprendedores!
    Rezumáis ilusión y creo que es un momento apasionante para los eclécticos.
    Os seguiré

Comments are closed.

Artículo relacionado

Último número ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscríbete a nuestra Newsletter >>