Una mujer de 33 años deberá pasar un mes en prisión y realizar 150 horas de trabajos para la comunidad por haber mantenido relaciones sexuales con un joven de 17 años en el Estado de Utah.
La mujer, profesora de una escuela de danza y animadora del famoso equipo de los Utah Jazz, se enamoró perdidamente del joven, sin darse cuenta de que su marido, al notar que le mostraba indiferencia y apenas le dedicaba tiempo, había contratado a un detective privado para comprobar qué estaba pasando.
Por lo visto la mujer y el joven mantenían encuentros al principio esporádicos y posteriormente más asiduos. Según detective privado y padre del joven amante, ella solía ir a buscar a su hijo a casa y se dirigían juntos a la escuela de danza de la cheerleader o a un aparcamiento de una iglesia, donde se despachaban a gusto en la parte trasera del coche.
En Utah, como en el resto de Estados Unidos, se otorga la mayoría de edad a los 18 años. Además, se trata de un estado muy estricto, (por ejemplo, con el alcohol, ya que es la cuna de los mormones, que ni lo prueban), y castigan este tipo de actos de forma muy severa.
Con información de TheMirror y 20Minutos
—
Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, pueden ser a veces interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.
«Medio lapona, medio esquimal, medio mongola», parodiaba Joaquín Reyes y recuerda Pablo Gil en un…
Si eres un imperio, la única verdad de la que puedes estar seguro es que…
El Conde de Torrefiel es un proyecto escénico que fluctúa entre la literatura, las artes…
Les gustaba leer, pero nunca encontraban tiempo. También les gustaba quedar y divertirse juntos, pero…
La tecnología (pero no cualquiera, esa que se nos muestra en las pelis de ciencia…
La ciudad nos habla. Lo hace a través de las paredes, los cuadros eléctricos ubicados…