Categorías
Entretenimiento

Una joven se pasa una semana en un 'fastfood' para olvidar a su exnovio

¿Te imaginas que te deja tu novio o novia y te vas a un Kentucky Fried Chicken (KFC) a ahogar las penas durante una semana? Tan Shen, una joven china, no quiso volver a su apartamento para no revivir esos bellos recuerdos de amor con su ahora ‘ex’ –qué abreviatura más jodida-.
Andando por la calle cabizbaja y con aires de derrota, se topó con un local del coronel Kentucky abierto las 24 horas. Pensó, «tate, esta es la mía, aquí me aposento hasta que se me pase». Aunque en un principio solo iba a por unas alitas, llamó al trabajo viendo que la cosa se alargaba para excusarse por indisposición.
Al cabo de tres días allí sentada, pensando y pensando más aún, varios empleados se percataron del asunto, aunque ahí continuó pensando en un desamor que le taladraba la azotea. Pero como todo tiene un fin menos la salchicha -que tiene dos-, la joven empezó a despertar sospechas entre la prensa local y decidió levantar el campamento. Se compró un billete y se fue a casa de sus padres, porque ¿dónde iba a estar mejor para llorar las penas del desamor que en la casa de sus padres?

Ahora, leyendo con detenimiento la noticia, me percato de que esta joven, cansada al final de tanta alita de pollo, se equivocó de establecimientopor completo. Nada de fritangas la próxima vez, querida Tan, «que te sube mucho el colesterol malo», que diría una madre. ¿Acaso no hay allí restaurantes chinos en su país que se llamen ‘La Felicidad’ o ‘La Buena Suelte’? Eso es justo lo que le hacía falta a esta chica, no una franquicia llena de gente que va a matar el hambre de puro trámite. Ya puestos, también hubiera sido mejor idea ‘okupar’ una cama en el Ikea.
Para terminar, voy a hacer de Paulo Coelho por una vez, pero no más, que me embeleso: «Tan Shen, eres una jovenzuela con más alas que los chicken wings del Kentucky. El amor te está esperando a la vuelta de la esquina en una mañana resplandeciente de Pantone ‘aceite girasol’. Solo tienes que lavarte ese pelo fritanga –el resto del cuerpo también-, y colocarte una bonita y colorida flor en la solapa». En resumen, dale color a tu vida, que hay más chinos que carpas en El Retiro.

Estos artículos, escritos por PARECE DEL MUNDO TODAY, son interpretaciones ficticias y humorísticas de noticias reales que aparecen en medios de comunicación.

Por Jorge Todolí

Coeditor de Parece del Mundo Today y autor de '¡El mundo se acaba mañana!'

Salir de la versión móvil