La promo de la próxima y última temporada de Lost se estrenó el 29 de noviembre. Alguien vio la pieza y la subió a YouTube. A las 5 horas un usuario de Twitter envió al productor ejecutivo de la serie, Carlton Cuse, un tweet que decía: “La mejor promo de Lost que he visto… ¿Está en español?”. Cuse lo retwitteó y calificó el trabajo de excelente. A partir de ahí empezó el camino a la gloria de esta promo…
La pieza empezó a rodar por blogs, webs y algunos medios de todo el mundo como Entertainment Weekly, New York Post, Los Angeles Times o Slash Film. La idea de la promo es del departamento creativo de Cuatro y la producción es de Boolab. Frankie de Leonardis, realizador de esta productora, ha dirigido esta pieza en la que aparece un poema del filósofo persa Omar Kayyam y música de Radiohead.
El viral cuenta con más de 400.000 visitas en YouTube y la cadena madre de la serie, ABC, ha anunciado que utilizará la pieza para promocionar la sexta y última temporada de Perdidos en EEUU con una versión locutada por uno de los protagonistas de la serie, Locke.
El tweet (mensaje) de MadLaughter:
El retweet (reenvío) de Carlton Cuse:
MadLaughter también se lo envió a Damon Lindelof, el otro productor y guionista de la serie. Su comentario en Twitter fue: «La promoción española es increíble».