Categorías
Creatividad

Una tienda de niños reclama a la alcaldesa de Valencia más carril bici en su publicidad

De una tienda de bebés se espera que venda sabanitas, chaquetitas o sonajeros.  nANUFACTURE, además, se preocupa por mejorar la vida de los bebés, mamás y papás. En su última campaña reclama a Rita –Barberá, la alcaldesa de Valencia- más carril bici. Así de claro. Al fin y al cabo, ¿quién es la máxima responsable de una ciudad?

Valencia es una ciudad plana, con un buen clima y unas dimensiones medianas, perfecta para moverse en bici… también con bebés. Este es el mensaje y la excusa para dar a conocer un nuevo producto: una bici que se convierte en carro.  O un carro que se convierte en bici. El caso es que vas de paseo en bici con tu bebé, llegas a tu destino y en vez de aparcarla ¡la conviertes en carro! Y sigues tu paseo.

El escaparate es un medio que ha ‘enganchado’ a Los Valencianos desde Casa, que, con presupuestos ajustadísimos, consiguen una gran repercusión en medios de la ciudad. “La gente se para, se ríe y entra a preguntar”, señala Carlos Rubio, uno de Los Valencianos desde Casa, “es posible que a corto plazo fuera más rentable abarrotar el escaparate de maniquíes con ropa y montones de complementos. Pero no sería tan divertido”.

Por Juanjo Moreno

Juanjo Moreno es director de Yorokobu y Ling.

Salir de la versión móvil