Una tienda de niรฑos reclama a la alcaldesa de Valencia mรกs carril bici en su publicidad

escaparate-rita.adpto

De una tienda de bebรฉs se espera que venda sabanitas, chaquetitas o sonajeros.  nANUFACTURE, ademรกs, se preocupa por mejorar la vida de los bebรฉs, mamรกs y papรกs. En su รบltima campaรฑa reclama a Rita โ€“Barberรก, la alcaldesa de Valencia- mรกs carril bici. Asรญ de claro. Al fin y al cabo, ยฟquiรฉn es la mรกxima responsable de una ciudad?

Valencia es una ciudad plana, con un buen clima y unas dimensiones medianas, perfecta para moverse en biciโ€ฆ tambiรฉn con bebรฉs. Este es el mensaje y la excusa para dar a conocer un nuevo producto: una bici que se convierte en carro.  O un carro que se convierte en bici. El caso es que vas de paseo en bici con tu bebรฉ, llegas a tu destino y en vez de aparcarla ยกla conviertes en carro! Y sigues tu paseo.

El escaparate es un medio que ha โ€˜enganchadoโ€™ a Los Valencianos desde Casa, que, con presupuestos ajustadรญsimos, consiguen una gran repercusiรณn en medios de la ciudad. โ€œLa gente se para, se rรญe y entra a preguntarโ€, seรฑala Carlos Rubio, uno de Los Valencianos desde Casa, โ€œes posible que a corto plazo fuera mรกs rentable abarrotar el escaparate de maniquรญes con ropa y montones de complementos. Pero no serรญa tan divertidoโ€.

rita.adtdo

รšltimo nรบmero ya disponible

#142 Primavera / spring in the city

Sobre nosotros

Yorokobu es una publicaciรณn hecha por personas de esas con sus brazos y piernas โ€”por suerte para todosโ€”, que se alimentan casi a diario.
Patrick Thomas

Suscrรญbete a nuestra Newsletter >>