Categorías
Entretenimiento

Yorokobu en seis GIFs animados

Que trabajamos en pijama en un alarde de cualquier cosa cercana a una contratendencia es totalmente cierto. Que nos va el #postureo pero nos faltan narices para abrir un Tumblr pamplinas lleno de GIFs animados, también. En realidad, nuestra existencia es algo tan sencillo que se puede explicar en unas pocas pinceladas.

Nuestro director de arte, LuisB, cuando entregamos desde redacción los textos con tiempo suficiente para evitar un ataque de nervios.

«Claro, cambiemos la configuración del servidor de la web a las 5 de la tarde. ¿Qué puede salir mal?»

Un servidor, que es un profesional, dándolo todo en los desayunos de prensa y cócteles de guardar. Si uno se hizo periodista es para no madrugar y para comer de gañote.

Momento de concentración de Mar Abad en busca de la inspiración para el próximo reportaje acerca de la cultura hacker y su influencia en el replanteamiento de los canales de información.

Marcus Hurst. Trabajando. Un día cualquiera. Repanchigado.

Bien. Otra nota de prensa. Acerca de un disco duro portátil. Es la quinta. Solo hoy.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil