Categorías
Creatividad Entretenimiento

El bañador antierecciones de Pornhub

Con el verano por llegar, también irrumpen iconos sustanciales al mismo tiempo que complican la cotidianidad de todo ciudadano: las fotos salchicheras de piernas en Instagram, la salmonelosis, el tamaño de las cañas de Madrid, las fiestas de blanco ibicenco y las erecciones playeras no deseadas.

Casi todo tiene complicada solución, pero no así el problema del levantamiento involuntario de mástiles. Pornhub, la web de… bueno, ya sabes, Pornhub, acaba de sacar a la venta un bañador antierecciones capaz de ocultar tan avergonzante situación.

The Bonerless Bathing Suit está compuesto por una capa exterior de corte y longitud clásicos con los ya icónicos colores gris oscuro y naranja de la web de contenido para adultos. El interior está formado por una capa transpirable de material reductor que comprime y oculta la erección de manera discreta. El equipo responsable del proyecto ha bautizado la creación como Tecnología Bonerless.

Javier Íñiguez de Onzoño, director creativo de Officer & Gentleman, la agencia responsable del lanzamiento, afirma que durante el proceso de diseño «se testaron diferentes tejidos, patrones y tipos de costuras para conseguir, no solo el objetivo de eliminar las erecciones inesperadas, sino que fuera una prenda cómoda y ergonómica por encima de todo. Parte del equipo estuvo durmiendo con los diferentes diseños durante días para realizar el control de calidad. Además se lo enviamos al señor de Saber Vivir, que dio su visto bueno y cuenta con la aprobación de la Asociación Española del Corazón, que descarta cualquier efecto secundario o posibles accidentes cardiovasculares. De hecho, ya han realizado varios pedidos».

Aunque la respuesta no suene del todo seria, lo cierto es que el bañador se ha diseñado con ese propósito y está a la venta en la tienda de Pornhub.

[bctt tweet=»Este bañador lanzado por @pornhub oculta esas incómodas erecciones playeras no deseadas» username=»Yorokobumag»]

Para Íñiguez de Onzoño, el sentido del producto viene dado por la falta de naturalidad con la que se aceptan las erecciones fuera del ámbito privado. ¿Deberíamos aceptar los dictados de la naturaleza y tratar con más normalidad los designios de la circulación sanguínea?

«Es un punto de vista totalmente válido y comprensible, uno debe sentirse libre y tratar el asunto con toda naturalidad. Pero creemos firmemente que, hoy en día, debe haber opciones para aquellos que no se sienten cómodos yendo con la tienda de campaña por la vida», dice el director creativo.

«No olvidemos que se trata de un problema universal y según en qué cultura podrías acabar detenido por escándalo público o incluso con un castigo mucho más severo. También depende del contexto. No es lo mismo una playa europea donde el topless o el nudismo se tratan con naturalidad, que  EEUU, donde la ley es mucho más estricta… Por no hablar de Asia y Oriente Medio…».

«De hecho, aunque el producto fue concebido inicialmente como un remedio para las erecciones durante los primeros días de playa, puede ahorrarte multitud de problemas si padeces empalmadas espontáneas ¿Quién querría verse en una situación así de pesca con su suegro? ¿O en la comunión de su sobrino? Puede utilizarse como bañador, pero también como prenda interior».

Aunque el objetivo principal del bañador antierecciones sea el relatado, también puede resultar útil en situaciones de pichacacahuete debido a las temperaturas acuáticas. «Definitivamente, pero eso mejor se lo dejamos a las farmacéuticas que están a la vanguardia en el asunto», explica Íñiguez.

https://www.youtube.com/watch?v=UnoEWDR5-0Q

Para el lanzamiento, Pornhub se ha ayudado de un tema y un vídeo creados ad hoc por la banda de punk pop de Estepona Airbag y el rockero estadounidense Kurt Baker. Beach Boner Blues es una oda a los días perfectos de playa y al miedo a que una erección a destiempo destierre la dignidad del afectado para siempre.

Por David García

David García es periodista y dedica su tiempo a escribir cosas, contar cosas y pensar en cosas para todos los proyectos de Brands and Roses (empresa de contenidos que edita Yorokobu y mil proyectos más).

Es redactor jefe en la revista de interiorismo C-Top que Brands and Roses hace para Cosentino, escribe en Yorokobu, Ling, trabajó en un videoclub en los 90, que es una cosa que curte mucho, y suele echar de menos el mar en las tardes de invierno.

También contó cosas en Antes de que Sea Tarde (Cadena SER); enseñó a las familias la única fe verdadera que existe (la del rock) en su cosa llamada Top of the Class y otro tipo de cosas que, podríamos decir, le convierten en cosista.

Salir de la versión móvil