Durante cerca de 8 minutos, en las fachadas de la tienda situada en el 888 de Madison Avenue en Nueva York (primer vídeo) y en la del número 1 de New Bond Street en Londres (segundo vídeo) pasó de todo: se iluminaron, desaparecieron, se convirtieron en pasarela por la que desfilaron varios modelos, en escaparate de algunos de los artículos más emblemáticos de la firma… y hasta fueron destruidas por el golpe de un jugador de polo…
A los efectos 3D (que se pudieron disfrutar sin necesidad de gafas, tal y como recoge la marca en su site) se unieron otros como la música, el aroma de algunas de las fragancias de la marca, etc., que convirtieron la fiesta virtual en un espectáculo multisensorial en 4D.
Imagen de Business of Fashion
4 respuestas a «Las fiestas 4D de Ralph Lauren»
Aunque Ralph Lauren no me tira nada, hay que reconocer que saben montárselo. El espectáculo tuvo que estar genial.
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Totalmente de acuerdo con Rosa. La publicidad hecha gran espectáculo. Parece que realmente han cambiado su manera de hacer las cosas. Es lo primero interesante que veo a la marca.