Durante cerca de 8 minutos, en las fachadas de la tienda situada en el 888 de Madison Avenue en Nueva York (primer vรญdeo) y en la del nรบmero 1 de New Bond Street en Londres (segundo vรญdeo) pasรณ de todo: se iluminaron, desaparecieron, se convirtieron en pasarela por la que desfilaron varios modelos, en escaparate de algunos de los artรญculos mรกs emblemรกticos de la firmaโฆ y hasta fueron destruidas por el golpe de un jugador de poloโฆ
A los efectos 3D (que se pudieron disfrutar sin necesidad de gafas, tal y como recoge la marca en su site) se unieron otros como la mรบsica, el aroma de algunas de las fragancias de la marca, etc., que convirtieron la fiesta virtual en un espectรกculo multisensorial en 4D.
Imagen de Business of Fashion
Aunque Ralph Lauren no me tira nada, hay que reconocer que saben montรกrselo. El espectรกculo tuvo que estar genial.
[โฆ] This post was mentioned on Twitter by Urko Pellicer, Markting Espaรฑa, Juan Ramรณn Badillo, soninox, Sabrina Amrani and others. Sabrina Amrani said: Las fiestas 4D de Ralph Lauren: Ralph Lauren estรก de celebraciรณn. Y por partida doble. Su tiendโฆ http://bit.ly/deMk2u #Maketing #Media [โฆ]
[โฆ] Yorokobu Socialitza / Let's [โฆ]
Totalmente de acuerdo con Rosa. La publicidad hecha gran espectรกculo. Parece que realmente han cambiado su manera de hacer las cosas. Es lo primero interesante que veo a la marca.