Un viejo creativo publicitario dijo hace muchos años: “cuando no tengas nada que contar, canta”. Y la idea de recurrir a la música para suplir una falta de creatividad caló hondo. Sin embargo, hay ocasiones en las que la música se alía con la idea para dar con la fórmula del éxito. BMG recordó alguno de estos casos en “El tercer miércoles del mes” del CdeC.
MacDonalds
(o cómo un cover puede superar al original)
Dead island
(o cómo la música que parece inadecuada es la correcta)
Ikea
(o cómo elegir la canción perfecta en el baúl de los recuerdos)
Vodafone
(O cómo la música de un anuncio se convierte en un hit)
Heineken
(o cómo hacer de la música y el spot una unión inseparable)
¿A qué suenan las ideas?

Artículos relacionados

11 de julio de 2025
El regalito del viernes: Somos perfectos

10 de julio de 2025
En el ojo ajeno: El verano es una mierda, aunque no lo reconocerás jamás

9 de julio de 2025
Enredados en la ‘polícula’ del poliamor

9 de julio de 2025
Fuimos un país esclavista, no lo olvidemos
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
