Que el ser humano es un engendro despreciable, que con Franco no pasaba esto y que yo a ti te recogí en la calle, es algo que no representa ningún tipo de novedad a estas alturas de la película. De hecho, es tan despreciable que se empeña en joder las vidas de sus propios hijos desde las edades más tempranas. El padre de Kanon Tipton, llamémosle Sinvergüenza Tipton, lejos de conformarse con vestir a su hijo de abeja o algo más ridículo, no ha tenido ningún reparo en hacer de la criatura un telepredicador de esos que echan maldiciones gitanas si ves pelis con tetas. Y este es el resultado.
Disclaimer para tiquismiquis: Aplíquese el caso también a padres e hijos ateos.
Como todos sabemos, el único dios verdadero es el que salía en La Vida de Brian. En dicha película, se ofrece además de alimento espiritual, un gran dosis de formación intelectual. Clases de latín. Y gratis.
¿Qué hay en el cielo, aparte de Dios, el Monstruo Espagueti Volador y los chemtrails? ¡Estrellas! Una de las presentaciones más espectaculares que uno haya visto, está en este vídeo en time lapse creado por Randy Halverson.
Y ahora, tiempo para una historia épica, de superación. De esas que salen en las películas de Cine On de Antena 3. ¿Recuerda esto?
La mayor cuota de vergüenza ajena, más allá de la del autor de la canción y la intérprete, la cubre esta chica de rosa con brackets que tiene la cadencia rítmica de una Cayetana de Alba en una rave en Getafe. Verbigracia.
Pues bien, la chica se llama Benni Cinkle y es una dechada en generosidad. ¿Por qué? Porque sabe que no tuvimos suficiente con el homenaje al bochorno que perpetró su amiga Rebecca y ha cometido su propia tropelía. Esto es lo que hay.
Y como tampoco es cuestión de acabar vomitando, un vídeo de los que gusta ver. Tirando a lo fácil, un vídeo de Nueva York con música de The XX. Caballo ganador.