Apps que no (aunque tienen su punto, ¿eh?)

13 de junio de 2013
13 de junio de 2013
1 min de lectura

Solo hay que encender la tele un rato o echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que pecar ha pasado de ser trendy a estar de moda, así que hoy os proponemos varias apps que os ayuden a caminar en la dirección adecuada.
Will you marry me
Imagínate en un bar cualquiera de Chamberí. Es tarde, prácticamente anocheciendo, y estás sentado a la barra, con un Martini sin aceituna (solo les quedaban con anchoa) y, en tanto, una señorita alta y guapa se sienta a tu lado. Se inicia una conversación, al principio, forzada; luego, divertida, y acaba convirtiéndose en un flirteo. Ella te propone acercarse al hotel de al lado, donde está alojada, ya que se encuentra en Madrid por un viaje de negocios. Y tú, soltero y sin compromiso, piensas: “¿Por qué no?”. ¡Pues… porque es pecado, alma de cántaro! Así que busca ya tu smartphone, configura esta app y pídele matrimonio a la de ya. Si bien es verdad que no te llegas a casar, me han comentado que, si estás prometido, es solo medio pecado.
Íslendingabók
Islandia es un país tan tan pequeño que tiene nombre de parque de atracciones. Y tiene tan poca población que paseando por la calle es más que probable te topes con algún familiar tuyo. Vamos, lo mismo que ocurre en las merindades de Burgos. Si aplicamos este punto estadístico a una discotheque o boat, mucho cuidado con los ligues, amigo, porque ni siquiera con la app anterior puedes asegurar tu pureza ya que, a lo mejor, acabas cohabitando con tu… ¡prima! ¡Y eso ya sí que no!¡De borbonadas, nada! Así que en Islandia han creado esta app (traducido es The Book of Icelanders) que identifica los lazos sanguíneos entre una potencial pareja cachondona.
BeBlessed
Es verdad que evitar el pecado es un camino limpio y puro pero no siempre se puede. Es más, a pesar de las apps anteriores, casi nunca se consigue, pero como diría un sabio, a grandes problemas, grandes soluciones. Nos gustaría poder estar hablando de la absolución, pero todavía no ha llegado a nuestros dispositivos (¡ojo, inversores!).
Lo que sí que ha llegado es la bendición, ya que BeBlessed es una app para iPad que convierte el deslizador de la pantalla bloqueada en dos cruzados de manera que, para poder entrar en tu tableta, necesitas sí o sí hacer la señal de la cruz. Como no está disponible todavía en todos los países, comprueba una demo de esta e-Bendición aquí: www.beblessed.ca

Más apps, algo más decentes, de hecho, en este post hermanísimo.

No te pierdas...